lunes, 20 de abril de 2009

EL BOTÓN DE LUZ DE CRUCE NO FUNCIONA BIEN?

Si el botón de la luz de cruce no se queda en la posición de encendido de manera fija, hay un pequeño truco que se puede usar temporalmente hasta que se reemplace por uno que funcione correctamente (en esta imagen, es el que está en la parte inferior, en posición horizontal y que tiene una flecha blanca hacia la derecha).

Estos botones tienen una importancia suprema: si ocurre una situación en la que necesitamos la luz de emergencia (los cuatro faros amarillos encendiéndose y apagándose simultáneamente), ambos deben funcionar correctamente.

Para obligarlo a funcionar, aprieta el botón hasta el fondo y suéltalo de un solo golpe. Al volver a apretarlo, verás como ya se quedará en la correcta posición de encendido. Para apagarlo, simplemente vuelve a apretarlo, y este regresará a su posición de apagado. Esto se debe a que hay un desajuste interno en dicho botón. Se recomienda solicitar el cambio del mismo lo más pronto posible, ya que su correcto funcionamiento es de muy alto valor en lo que a seguridad personal se refiere.

VÍDEO: Como "activar" el botón defectuoso.

2 comentarios:

  1. Hola gracias por estos consejos tan buenos , no pregunta es donde puedo pedir repuesto, se a roto el Boton del intermitente izquierdo y quiero pedir la piña nueva , para montarla yo,
    saveis si da problemas las piñas de las botoneras o a sido sólo a mi, Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por estos consejos tan buenos , no pregunta es donde puedo pedir repuesto, se a roto el Boton del intermitente izquierdo y quiero pedir la piña nueva , para montarla yo,
    saveis si da problemas las piñas de las botoneras o a sido sólo a mi, Gracias

    ResponderEliminar